was successfully added to your cart.

Atlético de Madrid 

By noviembre 29, 2016Uncategorized

Y es que ya lo decía Joaquín Sabina:

Qué manera de aguantar, qué manera de crecer, qué manera de sentir, qué manera de soñar, qué manera de aprender, qué manera de sufrir, qué manera de palmar, qué manera de vencer, qué manera de vivir, qué manera de bajar y subir de las nubes… ¡QUÉ VIVA MI ATLETI DE MADRID!


A menos de una semana de que se dispute el partido de octavos de Champions que enfrentará al Bayern de Múnich y Atlético de Madrid, nosotros ya estamos con muchas ganas de partido y seguir con esa buena racha colchonera. Tendrá lugar el próximo día 6 de diciembre en el estadio de fútbol Allianz Arena a las 20:45. 

Una vez más volvemos a tener la visita de un equipo español a la capital bávara. Hace escasos seis meses disfrutábamos del buen ambiente y de esos colores que tanto nos encantan a todos los aficionados del Atlético de Madrid. Y ahora volveremos a repetir esas emociones, esa forma de sufrir y esa pasión que solo los hinchas del club rojiblanco saben sentir.


Ya lo hemos conseguimos una vez aquí en el Allianz Arena… ¿por qué esta vez iba a ser diferente? Dentro de una semana nos dejaremos la voz para animar a nuestro equipo. Muchos de vosotros incluso visitaréis la ciudad de Múnich para poder disfrutar en directo de todo el espectáculo. Y es que solo vosotros sabéis lo que es seguir a vuestro equipo sea donde sea.

A pesar del frío que sacude la ciudad de Múnich en estos días, estamos seguros de que con vuestros cánticos vais a conseguir que por un día la capital bávara se vuelva a teñir de los colores rojiblancos que tanto nos gustan.


¡Muchísima suerte colchonero! ¡Estamos seguros de que este es el camino hasta la tan deseada primera!

¡Te quiero Atleti!🎤🎤

¿Quieres descubrir más curiosidades sobre esta maravillosa ciudad? ¡Únete a cualquiera de nuestros tours en Múnich! Ofrecemos tours para todos los gustos, llenos de historia y anécdotas: desde el free tour de la ciudad, pasando por nuestro tour del tercer reich e incluso un tour a Dachau. Visita nuestra página web www.tourenmunich.es y haz hoy tu reserva, ¡no te arrepentirás!

*todos nuestros tours en Múnich (free tour de la ciudad, tour del tercer reich, tour de dachau, tour de neuschwanstein) se ofrecen en español y son llevados a cabo por guías residentes.

Leave a Reply