was successfully added to your cart.

Múnich es conocido como una de las ciudades con poco sol y con mucha lluvia. Por eso, cuando los alemanes ven un rayo de sol no dudan en salir a la calle a disfrutar del día. Uno de los planes por excelencia para ellos es encontrarse con sus amigos en un Biergarten. Un biergarten es conocido como al jardín de la cerveza donde tú estás obligado a consumir la cerveza allí pero puedes llevar preparada la comida de casa, aunque también puedes comprarla en el Biergarten. Podemos encontrar cerveza de medio litro y de litro. Además, de todos los posibles tipos: helles, weissbier, dunkel y radler.
Por eso, si estáis pensando en viajar a Múnich, lleváis poco tiempo en la ciudad y os gustaría conocer sitios diferentes os vamos a mostrar unos de los Biergärten más bonitos de la ciudad.

Royal Hirschgarten

El Royal Hirschgarten es uno de los más grandes de Baviera y en Munich con capacidad para 8000 personas. Esto asegura un buen ambiente entre todo el mundo. La ubicación también es ideal, llena de naturaleza y zonas para niños.

Horario de apertura: 11:30 – 24:00

Cerveza: Augustiner

Ubicación y cómo llegar: Hirschgarten. S-Bahn líneas S1, S2, S4, S5, S6 y S8, Bus 51, Hirschgartenallee.

Chinesischer Turm o Torre China


Es uno de los sitios más turísticos de Múnich. Ubicada en pleno Englischer Garten o jardín inglés hace que sea uno de los sitios preferidos para miles de turistas. Además, podemos disfrutar de la música gracias a una orquesta bávara. Con una capacidad para 7000 personas hace que sea una de las más grandes cervecerías al aire libre de Múnich.

Horario: 10:00 a 23:00

Cerveza: Hofbräuhaus

Ubicación y cómo llegar: Englischer Garten. U-Bahn U3 o U6. Paradas en Universität.

Augustiner-Keller



En el centro de la ciudad nos encontramos con otra cervecería con un gran ambiente. Se trata de la Augustiner-Keller encuentra. Con una capacidad para 5000 personas, dos zonas de autoservicio para consumir cerveza y comida y, por supuesto, un parque infantil para que todos podamos disfrutar de un magnifico día.

Dirección: Arnulfstrasse 52

Horario: 11:30 – 24:00

Cerveza: Augustiner

Ubicación y cómo llegar: Arnulfstraße, 52. S-Bahn líneas 1-8, U-Bahn U1, U2, U4, U5. Parada en Hauptbahnhof

Seehaus.


Unos metros más allá de la Torre China encontramos este Biergarten en una de las zonas más bonitas de Múnich. A las orillas del lago Kleinhesseloher y en pleno Englischer Garten los días de verano serán diferentes en este lugar. Con una capacidad para 25000 personas encontraremos un ambiente más íntimo. Es uno de mis sitios favoritos que no podemos dejar de visitar.

Horario: 10:00 – 01:00

Cerveza: Paulaner

Ubicación y cómo llegar: Englischer Garten. U-Bahn U3 o U6. Parada Münchner Freiheit.

Löwenbräukeller


Con capacidad para unas 2000 personas podemos encontrar este biergarten en pleno centro de Múnich. Con un ambiente agradable muchos alemanes eligen esta cervecería para para beber cerveza y degustar la comida bávara. Además, este biergarten ha sido colonizado en los últimos años por muchos españoles, ya que es el punto de encuentro para ver todos los partidos de la selección española.

Horario: 10:00 – 24:00

Cerveza: Löwenbräu

Ubicación y cómo llegar: Stiglmaierplatz. U-Bahn U. Parada en Stiglmaierplatz.

Es muy difícil poder elegir unos cuantos biergärten para mostraros, puesto que es el país de la cerveza. Aun así, estos son unos de nuestros preferidos donde nos encanta disfrutar de esta preciosa ciudad.
Eva Martínez 

Leave a Reply