Mercados de Navidad

Es conocido por todo el mundo que la ciudad de Munich se transforma en Diciembre para dar cobijo a miles de puestos navideños agrupados en distintas plazas de la ciudad.

Así es como sus anchas calles y sus amplias plazas se llenan de pequeñas casetas de madera adornadas con todo lujo de detalles para envolvernos en el más auténtico ambiente navideño. Sus techos decorados con ramas de abeto y la sencilla iluminación de cada uno de los puestos hacen de las calles de Munich el entretenimiento de muchas familias o sencillamente de los enamorados de esta época navideña.

Visitar Munich en Diciembre es sinónimo de querer ver los mercados de Navidad.
Esa época del año en que la ciudad nos muestra su ambiente más acogedor y hogareño gracias a ese característico olor a canela de los dulces típicos de Baviera, así como el ya conocido vino caliente “glühwein” que con las bajas temperaturas típicas del invierno, ayuda a calentar el cuerpo.

En un recorrido de aproximadamente dos horas y media, descubriremos los mercados más llamativos de Munich, sus tradiciones, sus costumbres y su gastronomía navideña.

Este tour es una oportunidad única para conocer de primera mano cómo viven los bávaros estas fechas tan señaladas, como celebran cada uno de los días más familiares del año así como quién les trae los regalos….
Esto sólo pasa una vez al año ¿Te lo quieres perder?