was successfully added to your cart.

Múnich es el pulmón de Baviera, a lo largo de la ciudad podemos encontrar parques cómo el Englischer Garten, Flaucher o Hofgarten y cómo no el Olympia Park.
El parque fue construido en el año 1972 con motivo de las olimpiadas, hoy en día el parque se encuentra en medio de una inmensa verdor y también sigue contando con las instalaciones olímpicas, que incluyen un estadio, una pista de patinaje sobre hielo, una piscina cubierta, un anfiteatro, un pabellón olímpico y un acuario de peces mediterráneos y tropicales.
Olympia es uno de los parques más bonitos que se pueden visitar en Múnich, es una visita obligada, no sólo por su belleza, sino que también porque se encuentra la sede de la BMW. Todos aquellos que sean unos apasionados del motor, pueden acercarse a ver los últimos modelos e incluso sentarse en ellos. Además entre semana hay la oportunidad de hacer tours tanto en alemán cómo en inglés, para visitar la cadena de producción de uno de los modelos de la marca.
Una de las zonas más características del parque es la Olympiaturm, es una torre de televisión de uso 290 metros aproximadamente, que ofrece la posibilidad de contemplar el parque a vista de pájaro, ya sea desde la plataforma de observación o el restaurante giratorio.
¿Cómo llegar?
Metro: U2/U3- Olympiazentrum

Bus: Linia 173

Leave a Reply