¿ EN QUÉ MESES OFRECEN LOS CITY TOURS EN MUNICH ?

Nuestros Tours en Munich se ofrecen durante todo el año y bajo cualquier circunstancia climática. En la descripción de cada uno de nuestros productos, encontrarás todos los detalles acerca de las fechas de sálida, horarios y tarifas.

¿ CÓMO PUEDO REALIZAR UN PAGO DE ALGUNO DE SUS TOURS EN MUNICH ?

Nuestros clientes tienen la opción de hacer una transferencia bancaria, pago por payoal o por tarjeta desde cualquier lugar del mundo a nuestra cuenta en Alemania. Además todos los tours pueden ser reservados y pagados con tarjeta de credito por medio de nuestra página de internet.

¿ SE REQUIERE RESERVA Y PAGO PREVIO A LAS SÁLIDAS DE LOS TOURS EN MUNICH ?

Para garantizar un puesto en alguna de las salidas de nuestros Tours en Munich, recomendamos hacer previa reserva sobre todo en la época de verano. Sin embargo nos encuentras todos los días en Marienplatz a partir de las 10:30. Atento a nuestros letreros y camisetas amarillas.

¿ CÓMO HAGO UNA RESERVA PARA ALGUNO UNO DE SUS TOURS EN MUNICH ?

Para reservar y/o recibir un presupuesto de viaje puedes contáctanos  por medio del formulario en nuestra página web indicándonos el producto de tu interés. Una vez aprobado el viaje y la oferta por ambas partes, recibirás todas las instrucciones para realizar el pago (via bancaria o por nuestra web). Recibirás una confirmación por email.

¿ CON CUANTA ANTICIPACIÓN DEBO RESERVAR ?

Básicamente, cuanto antes, mejor. Así podrá asegurarse un cupo y por otro lado nos facilitas a nosotros la planeación del viaje.

¿ SE OFRECEN CITY TOURS Y EXCURSIONES PARA GRUPOS PRIVADOS ?

¡Sí! Ofrecemos tours privados o en grupos pequeños. Para solicitar información acerca de algún deseo en especial, por favor contáctanos a través del formulario en nuestra página web.

¿ EN QUÉ IDIOMAS ESTÁN DISPONIBLES LOS TOURS ?

MUÑICH ofrece exclusivamente tours en español en Munich y sus alrededores.

Si todavía no has encontrado la respuesta a tus preguntas, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de correo electrónico. Le responderemos en un plazo de 24 horas