Lo que debes saber sobre el clima de Múnich en invierno
Múnich en invierno

Si bien la acogida de viajeros españoles en Múnich se produce de forma regular durante todo el año, si debemos reconocer que, durante las Navidades, algunos turistas tienen los meses de noviembre, diciembre y enero como el período favorito para conocer de primera mano la ciudad muniquesa. Las razones fundamentales residen en que es en esta fecha cuando la ciudad dispone por el centro histórico de sus mercados navideños donde se experimenta un contacto gastronómico y social con la cultura alemana y de la región, también por razones de gusto o festivos nacionales de muchos países y que aprovechan para desplazarse hasta Alemania. Sea cual sea la razón, si se debe tener en consideración algunos consejos relacionados con el clima de Múnich en invierno.

¿Qué tiene especial Múnich en invierno?

La principal ventaja que presenta Múnich durante esta época del año es que se puede disfrutar de sus mercadillos locales y que, además, no se encuentra masificada la ciudad a cómo podría estarlo en verano. Esto genera en consecuencia mayores facilidades a nivel de disponibilidad y precio para la búsqueda de alojamientos en hoteles o apartamentos.

De otro lado, ya no como ventaja, más bien como consideración, es su clima. Los períodos del invierno se caracterizan por ser días lluviosos, de bajas temperaturas que en algunas ocasiones pueden estar por debajo de los cero grados y donde la presencia de nieve no está ni mucho menos descartada. Especialmente recién comenzado el año. Esto ocasiona que los no amantes de las bufandas y guantes, prefieran visitar Múnich desde junio a septiembre.

Como no podía ser de otro modo, es una ciudad “acostumbrada” al clima frío y por tanto, no presenta ninguna incidencia a nivel de desplazamientos por transporte público dentro de los alrededores de la ciudad y su periferia.

No obstante, todos nuestros tours por Múnich en español se realizan durante todo el año, garantizamos la calidad de nuestros recorridos en cualquier momento y lo que es más importante, te recomendamos que Múnich sea cual sea la época, es una ciudad que no deja indiferente a nadie.

Nuestro recorrido «top», el tour gratis Múnich en español, también es objeto de interés durante esta época del año.

About Author

client-photo-1
Admin