Las mejores recomendaciones para disfrutar de Múnich en familia
múnich en familia

Por fortuna, visitar Múnich como una de las ciudades más históricas de Europa y del mundo es una cuestión que no solo debe de quedar en la inquietud y curiosidad del público adulto y mayor.

A pesar de los aspectos relacionados con el movimiento nazi, el campo de concentración de Dachau y el estrecho vínculo que existe entre la ciudad con los conflictos bélicos principales durante el siglo XX, es muy posible disfrutar de Múnich en familia, acompañado de los más jóvenes y pequeños.

A muchos padres les gusta poder llevar a sus pequeños durante las vacaciones, ya sea verano o invierno y que, en compañía, puedan conocer todo lo que rodea a la cultura alemana y en especial, a la región de Baviera.

En este artículo os queríamos describir los mejores sitios de la ciudad de Múnich para en familia, incluido niños.

  • Cualquiera de los parques en Múnich. Por ejemplo, el jardín por su amplitud, ubicación y lugares dentro del recinto es un buen lugar de ocio para los niños. Es muy frecuente encontrar a niños jugando a futbol, comiendo, paseando, etc.
  • Visitar el famoso estadio Allianz Arena. Sacar dos horas de partido dentro de la planificación del viaje puede ser una opción interesante. Este estadio moderno alberga los partidos de un equipo de primer nivel, el Bayern de Münich.
  • Si vas en Navidad, conocer en primera persona los mercadillos de navidad. Es un entorno mágico, cargado de iluminación y felicidad en la que los niños pueden sentirse muy cómodos. Esto se puede hacer con nuestro tour de Múnich en Navidad donde además, los menores de 14 años no pagan en este tour de pago.
  • Pasear por centro de Múnich no entiende de edades. A través del free tour Múnich en español, se pueden conocer sitios llamativos y de interés para las familias.
  • El zoo de la ciudad. Inaugurado en el año 1911 forma parte de un entorno natural con especies procedentes de todas las partes del mundo. Además, tiene buena conexión con el metro y el centro de la ciudad.
  • Los jardines de cerveza. Se habilitan durante el verano y son aptos para las familias cuando quieren degustar cervezas acompañados de temperaturas de calor, pero con zona reservada para ellos y hacer juegos.

About Author

client-photo-1
Admin