Todo sobre los mercados gastronómicos de Múnich más importantes
mercados gastronómicos de munich

Si por algo se caracteriza la ciudad de Múnich es por ofrecer a sus viajeros y residentes una amplia oferta gastrónica que hace del resultado de la experiencia por la capital bávara de algo inolvidable y único.

Unos factores que influyen en la «ecuación» gastronómica son los distintos mercados. Los cuales se encuentran  repartidos por distintos puntos estratégicos, que ostentan de gran fama e interés especialmente en aquellos viajeros que desean visitar Múnich en un día o Múnich en dos días.

¿Cuáles son los mercados gastrónómicos de Múnich más recomendables?

Viktualienmarkt. El mercado más antiguo de todos los existentes. Situado cerca de Frauenstrasse y Heiliggeistkirche, se trata de un mercado que si bien ha evolucionado ofreciendo productos gourments de la región, sigue conservando sus orígenes centrados en productos de granjas y cortes de carnes. Los embutidos también se hacen hueco en este mercado.

freemunich

Elisabethmarkt. Situado en el distrito de Schwabing ofrece una gran variedad de quesos, embutidos y cervezas. Este lugar cuyo nombre procede de Sisi la emperatriz, se ha convertido en la mejor opción de la actualidad para probar todo los productos delicatessen.

Hall of Taste. Un lugar donde se exponen productos callejeros y donde una vez al mes, los caminos abren estos expositores con especialidades como son las albóndigas, el cerdo adobado, el doner kebab o platos extranjeros.

Wiener Markt. Se trata del mercado gastronómico de Múnich más pequeño. Con un buen número de hortalizas y frutas. También destaca el pan de centeno. Localizado en el distrito de Haidhausen.

Auer Dult. Uno de los mercados gastrónomicos de Múnich más grandes. Se caracteriza por ofrecer de «todo». No sólo comida, también podemos adquirir menaje para el hogar, libros, productos de limpieza, cocina, etc…

¿Has visitado algunos de estos mercados gastrónomicos de Múnich? Si no es así, ¿a qué esperas?

About Author

client-photo-1
Admin