La participación en cada tour es voluntaria.

Ni Munich Tours ni ninguno de sus colaboradores se harán responsables de lesiones físicas, daño, pérdida o robo de objetos personales durante el desarrollo de la visita guiada.

Con el fin de asegurar la mejor experiencia para todos nuestros clientes, un grupo mayor de 10 personas no podrá integrarse en nuestro Free Tour, sino que deberá organizar un tour privado. Rogamos contactar en tourenmunich@gmail.com para más detalles.

Su reserva está garantizada hasta 10 minutos después de la hora de inicio del tour, pasado este tiempo, su plaza podrá ser reasignada a otro participante. Y no tendrá derecho a indemnización alguna.

Imprima el recibo emitido en el momento de efectuar la reserva o bien descargarlo en un dispositivo móvil para mostrarlo al inicio del recorrido. El guía del grupo se reserva el derecho de participación a toda persona en los tours, por cualquier motivo.

El precio de estudiante se aplicará bajo presentación de acreditación en validez y hasta los 24 años de edad (inclusive).

Niños gratis, si van acompañados de padre/madre/tutor, hasta 14 años (bajo presentación de documento de identidad válido). Munich Tours no se hace cargo de los gastos que se puedan derivar de la asistencia de menores de 14 años en nuestros tours, como transporte o entradas a monumentos.

Las cancelaciones con menos de 24 horas de la fecha y hora acordada para la salida del tour no tendrán derecho a indemnización alguna.

Para cancelaciones con más de 24 horas de antelación, se procederá al reintegro del 100% del importe total del ticket. Todas las devoluciones de tickets adquiridos mediante la web serán efectuadas dentro de las 24 horas siguientes al momento de la solicitud del reintegro.

*Estas condiciones son aplicables a todos los tours para visitar y conocer Munich.