1. ¿Desde dónde se realizan vuestros tours por Múnich en español con el paraguas blanco?

Nuestro punto de encuentro es común para todos los tours. Nos encontramos en Marienplatz. esquina con Kaufingerstrasse (junto al ascensor del metro) con nuestro paraguas blanco.

Cabe destacar, que durante los mercados de Navidad, todos nuestros tours salen desde debajo del árbol navideño de 30m de altura que se erige en la plaza, concretamente en la zona central del ayuntamiento que es el edificio que corona la plaza de Marienplatz. Todo ello con unos abrigos de color blanco.

 

  1. ¿Tengo opción de cancelar una reserva ya realizada con vosotros?

El cliente puede cancelar cualquier tour con nosotros y con la posibilidad de devolverle el importe 100% íntegro de su reserva siempre y cuando cumpla con el aviso de antelación superior a 24 horas respecto a la fecha del tour.

 

  1. ¿Puedo hacer un tour especial y a medida para mí?

Por supuesto. Lo podemos ofrecer a través de nuestro tour privado por Múnich.

 

  1. ¿En qué consiste vuestro free tour Múnich?

Es la oportunidad de hacer un recorrido completo y total por los principales enclaves y lugares turísticos de Múnich para poder valorar la calidad de nuestro trabajo y poder darnos la valoración económica que estimes conveniente por el esfuerzo del guía y por intentar hacer de tu recorrido, de dos horas y media de duración, una experiencia amena y agradable.

 

  1. ¿Los menores que son gratis en determinados tours, deben de pagar algún importe?

Sólo los gastos derivados por el uso del transporte público o acceso a un determinado lugar. En concepto de reserva de su plaza, el menor de 14 años no deberá de pagar ningún importe.

 

  1. ¿Solamente hacéis tours en español?

Efectivamente. Todos nuestros tours son en español y cuentan con la oportunidad de disfrutar de una experiencia única y divertida a través de las explicaciones de nuestros guías profesionales y certificados.

 

  1. ¿Puede ser vuestro equipo de ayuda para algunas cuestiones relacionadas con la ciudad?

Por supuesto. Puedes preguntarnos cualquier cuestión relacionada con la ciudad de Múnich. Hacemos referencia a cuestiones relacionadas con el ámbito sociocultural e histórico de la ciudad, así como, pequeños consejos en movilidad.

 

  1. ¿De qué forma puedo llegar a vuestro punto de encuentro?

Existen varias opciones. Las dos que recomendamos es tomar la parada de metro (Sbahn y Ubahn) o el bus de Marienplatz si piensas usar el transporte público. Si estás alojado cerca de nuestro meeting point, un agradable paseo es una buena opción.

En cualquier caso, recomendamos que llegues al punto de encuentro con, al menos, 15 minutos de antelación.

 

  1. ¿Qué sucede si hay otras empresas ofreciéndome tours y no sois vosotros?

No podemos garantizar que tengan la misma calidad que nuestros tours. De hecho, para garantizar que no sois engañados por otra empresa, nuestros tours siempre son con el paraguas blanco

 

  1. ¿Puedo contratar un tour con vosotros en la calle y no de forma online?

Por supuesto. Aunque recomendamos asegurar con nosotros la plaza para una fecha y turno en concreto lo antes posible.

 

  1. He visto que ofrecéis distintos métodos de pago, ¿estoy obligado a usar alguno de dichos métodos?

Correcto. Damos distintas opciones de pago a través de nuestra página web.

 

  1. ¿Debo de conservar el correo que justifica la reserva del tour?

Es imprescindible. Es la forma de certificar la plaza y garantizar tu disponibilidad para la fecha y turno elegido.

 

  1. ¿Qué duración tiene la mayoría de vuestros tours? Por otro lado, si soy minusválido, ¿puedo encontrarme con alguna barrera a la hora de disfrutar del tour?

Casi todos nuestros tours por la ciudad de Múnich tienen una duración aproximada de 2 horas y 30 minutos.

En caso de que seas minusválido, todos nuestros tours pueden ser realizados por este colectivo. La ciudad de Múnich está bien equipada con medios en este sentido y nuestro personal está para ayudarte.