2 horas y 30 minutos
Tiempo
10/10
Adaptación
Todo el año
Disponibilidad
A partir de 14 años
Edad
Marienplatz esquina con Kaufingerstrasse
Localización

Nuestro free tour Múnich en español es la mejor visual y producto estrella entre todos nuestros tours. El recorrido permite conocer la extensa y gran historia que tiene la capital bávara, tener una toma de contacto de los detalles de la sociedad alemana y cómo viven bajo el paradigma de la multiculturalidad y modernidad.

En cualquier caso, es indispensable a lo largo de nuestro free tour Múnich que hagamos referencia a elementos claves del pasado de la ciudad como es la época nazi. Pero también mención a aspectos del día a día y del futuro como es su famosa cerveza. Más de 10 siglos dan para contar mucho y para que el viajero pueda tener la primera toma de contacto con una ciudad que puede presumir de verdaderas joyas arquitectónicas.

Explora las calles con el free tour Múnich donde el precio lo elije el cliente

Nuestro punto de encuentro es en la famosa plaza de Marienplatz. A muy pocos metros, tenemos la mirada del Viejo Ayuntamiento y posteriormente, pasearemos por otros lugares distintivos y únicos como el edifico de la Ópera, la Catedral u Odeonsplatz, lugar conocido por ser el punto elegido por Hitler para dar sus discursos.

La gran premisa a considerar en todo momento por nuestros guías es que podáis entender el gran impacto que tiene la ciudad de Múnich no sólo en Baviera y Alemania, sino también comprender en primera persona los motivos que hacen de esta ciudad como una de las más visitadas por los turistas procedentes de todo el mundo, y por supuesto, hispanos que quieren hacer su free tour en español.

Nuestro free tour Múnich combina en su ecuación historia y experiencia. Dos elementos de referencia qué de forma directa, intervienen en la riqueza económica y sociocultural de la región.

Todo esto, con la gran oportunidad de que tú elijas el precio y el valor que tiene nuestro trabajo desde el principio hasta el final del recorrido.

 

LUGAR DE SALIDA/REGRESO Marienplatz. esquina con Kaufingerstrasse (junto al ascensor del metro).
CONSEJOS SOBRE LA SALIDA
Se ruega llegar 15 minutos antes respecto a la hora del tour.
GRUPO MINIMO 4 personas
INCLUIDO
parada en todo el itinerario y guía
NO INCLUIDO
todo aquello que no se especifique

 

1

Marienplatz

2

Odeonsplatz

3

Max-Joseph-Platz

4

Maximilianstrasse

5

Frauenkirche

6

Theatinerkirche

7

Opera

8

Viktualienmarkt

9

Viscardigasse

10

Fünf Höfe y mucho más…

JUSTO AQUÍ