5 horas
Tiempo
10/10
Adaptación
Todo el año y turnos extras en temporada alta
Disponibilidad
Adulto desde 25, De 14 a 24 años
Edad
Marienplatz esquina con Kaufingerstrasse
Localización

La época nazi forzosamente va ligada a la historia más reciente de Alemania y del Viejo Continente. Con nosotros, podrás realizar el tour al campo de concentración de Dachau en español y poder conocer el primer campo de concentración nazi de la historia y el único que a día de hoy sigue manteniendo la única cámara de gas original en todo Alemania. Fue el lugar elegido por las leyes totalitaristas y poder imponer “su ley” a tan sólo unos pocos kilómetros de la ciudad de Múnich y que tuvo su apertura en el año 1933 y su cierre en 1945, siendo el único campo abierto los 12 años de Nacionalsocialismo, convirtiéndose en el prototipo de todos los demás creando la “Escuela del Terror”.

A lo largo de este tour al campo de concentración de Dachau explicaremos los detalles y barbaries a las que eran sometidos los judíos. Se cuentan por cientos y miles las personas que fueron sometidas a las masacres inhumanas del lugar. Los judíos no fueron los únicos, ya que el régimen también iba en contra de los comunistas, opositores políticos, testigos de Jehová, homosexuales, etc.

En los años sesenta, este lugar se convirtió en un memorial para dar honor y sentimiento de tristeza a todas las víctimas que pasaron por el lugar.

Historia y realidad. Dos factores de nuestro tour al campo de concentración de Dachau

Los experimentos, cautiverios y masacres que tuvieron en este lugar durante un buen período de tiempo condicionarán a que el turista tenga un recorrido desde el respeto más absoluto y donde pueda reflexionar sobre una época que es considera como la más tenebrosa y oscura de la sociedad moderna del ser humano.

Los lugares por los que pasearemos por el campo de Dachau junto con las explicaciones de los guías permitirán trasladarnos a esta dura época. Visitaremos cámaras de gas, crematorio, las condiciones de vida durante todo el tiempo, etc.

Se trata de un tour recomendable si tienes pensado visitar la ciudad de Múnich y hacer un tour en español.

 

LUGAR DE SALIDA/REGRESO Marienplatz. esquina con Kaufingerstrasse (junto al ascensor del metro).
CONSEJOS SOBRE LA SALIDA
Se ruega llegar 15 minutos antes respecto a la hora del tour.
GRUPO MINIMO 6 personas
INCLUIDO
parada en todo el itinerario y guía. Transporte incluido.
NO INCLUIDO
todo aquello que no se especifique ni transporte hasta el campo de concentración.

 

1

Edificio de mantenimiento

2

Sala de Registro

3

Barracones

4

Patio de Revista

5

Condiciones de vida

6

Crematorio/Cámara de gas

7

Búnker

8

Liberación

9

Escuela del terror

10

Clasificación de prisioneros

11

Memorial y mucho más…

JUSTO AQUÍ