2 horas y 30 minutos
Tiempo
10/10
Adaptación
Todo el año
Disponibilidad
A partir de 14 años
Edad
Marienplatz esquina con Kaufingerstrasse
Localización

La oportunidad perfecta de hacer un tour gratis por Múnich donde el cliente pone el precio y valor a nuestro trabajo es un provecho que debes usar en tu visita a la capital bávara. La extensa historia de una ciudad epicentro del viejo continente europeo y cómo ha sabido convertirse hasta lo que es hoy día, es el tema principal de nuestro tour gratis Múnich guiado en idioma español.

La dura época por la que pasó la ciudad durante los años del período nazi y dictatoriales, la evolución que ha experimentado la sociedad alemana a nivel social y cultural y la visita de los monumentos principales de Múnich, entre los que debemos de destacar su cerveza, son asuntos propios que se comentan en nuestro tour gratuito.

Lo más de 10 siglos de vida de la ciudad nos dan para muchas anécdotas, secretos y leyendas que contar durante nuestro recorrido de dos horas y media aproximadamente de una forma amena, profesional y divertida con un guía.

El tour gratis Múnich es nuestro recorrido estrella.

Comenzando en la transitada y conocida plaza de Marienplatz, este tour gratuito en español tiene su punto fuerte desde el primer momento inicial con el Viejo Ayuntamiento y más tarde, conoceremos l edifico de la Ópera, la Catedral o el lugar en el que Hitler alentaba a sus fieles.

¿Piensas que es fruto de la casualidad que Múnich sea una de las ciudades más visitadas en el mundo? ¡Todo lo contrario! El pasado, entorno actual y su constante evolución son los principales factores motivantes a que el público hispanohablante quiera conocer todo aquello que rodea a la ciudad bávara hasta el último detalle.

Nuestro tour gratis Múnich mezcla experiencia e historia. Pero también deja hueco para que comprendamos el progreso a nivel social y económico de la región de Baviera. Reserva tu plaza con nosotros y valora nuestro trabajo disfrutando de los mejores lugares de Múnich.

 

LUGAR DE SALIDA/REGRESO Marienplatz. esquina con Kaufingerstrasse (junto al ascensor del metro).
CONSEJOS SOBRE LA SALIDA
Se ruega llegar 15 minutos antes respecto a la hora del tour.
GRUPO MINIMO 4 personas
INCLUIDO
parada en todo el itinerario y guía
NO INCLUIDO
todo aquello que no se especifique

 

1

Marienplatz

2

Odeonsplatz

3

Max-Joseph-Platz

4

Maximilianstrasse

5

Frauenkirche

6

Theatinerkirche

7

Opera

8

Viktualienmarkt

9

Viscardigasse

10

Fünf Höfe y mucho más…

JUSTO AQUÍ