2 horas y 30 minutos
Tiempo
10/10
Adaptación
Noviembre y diciembre
Disponibilidad
Adulto desde 25, Menor de 25 años, Menor de 14 años
Edad
Árbol de navidad en la plaza de Marienplatz en la entrada del Ayto
Localización

Muchas ciudades europeas adquieren una visual y panorámica especial durante las Navidades. En la mayoría de los países de la Europa Occidental la Navidad es una época especial, donde la familia y más allegados celebran esta tradición asociada a la religión cristiana. La capital bávara se viste de forma especial durante dichas fechas y ofrece en los principales enclaves de la ciudad en una serie de mercados navideños que provocan la acogida de turistas procedentes de muchas partes del mundo. El tour de Múnich en Navidad nos brinda la oportunidad de conocer el encanto navideño bajo la cual se desenvuelve la sociedad muniquesa.

Visitaremos los mercados más tradicionales de la ciudad bajo un ambiente de ensueño acompañado de las explicaciones de nuestros guías acreditados y profesionales en idioma español.

El tour de Múnich en Navidad lo ofrecemos en noviembre y diciembre

¿Por qué merece la pena hacer este tour? Permite obtener una esfera de la ciudad un tanto especial bajo la cual conforma el colorido, luces y los puestos que se encuentran formados con miles de detalles y por supuesto, nos permite conocer los rincones históricos, sociales y culturales que tiene una de las ciudades europeas con más historia y aspectos arquitectónicos.

Cabe destacar que la gastronomía alemana y su comida típica serán tratados en el tour de Múnich en Navidad. Productos de consumo local tales como el “Lebkuchen o las típicas “Plätzchen”, provocará una toma de contacto agradable y cercana con la ciudad. También existen bebidas que nos permite hacer más amenas las posibles temperaturas con las que nos podemos encontrar. Algunas de ellas son el “Glühwein” y el “Feuerzangenbowle”.

Es la ocasión perfecta para poder conocer la ciudad de Múnich de una forma amena, divertida y por supuesto, especial.

 

LUGAR DE SALIDA/REGRESO Este tour se celebra durante la última semana de Noviembre hasta el 24 de diciembre y el punto de encuentro es en el árbol de Navidad de Marienplatz de 30 metros de altura que se encuentra en la entrada del Ayuntamiento.
CONSEJOS SOBRE LA SALIDA
Se ruega llegar 15 minutos antes respecto a la hora del tour.
GRUPO MINIMO 4 personas
INCLUIDO
parada en todo el itinerario y guía
NO INCLUIDO
todo aquello que no se especifique

 

1

Marienplatz

2

Viktualienmarkt

3

Rindermarkt

4

Gastronomía y bebidas típicas en Navidad

5

Asamkirche

6

Tradiciones alemanas en Navidad

7

Pinkmarkt

8

Sendlinger Tor y mucho más…