Personalizado
Tiempo
10/10
Adaptación
Todo el año
Disponibilidad
Todos
Edad
Personalizado
Localización

El tour privado por Múnich es una de las opciones que ofrecemos dentro de nuestra amplia gama de tours por la capital bávara. En ciertas ocasiones, son muchas personas que tienen unas inquietudes muy concretas, curiosidades o poder visitar lugares que se salen de lo “común” y plasmado en las diversas guías de la ciudad.

Nuestro equipo de guías acreditados y profesionales tienen la capacidad de poder adaptarse plenamente a tus necesidades y en consecuencia, poder conformarte un programa a medida, 100% personalizado y con la flexibilidad de adaptarse a los días que quiera un determinado grupo, en la ciudad.

El tour privado por Múnich es una opción interesante para grupos grandes

Nuestra filosofía es de ser flexibles y poder garantizar una experiencia por Múnich plenamente satisfactoria y que exceda las expectativas del cliente. En este sentido, este tour privado por Múnich puede ser una opción más que interesante en determinados grupos con un importante número de personas que no quieran poder unirse a otros grupos de personas y que al fin y al cabo, quieran poder disfrutar de un tour exclusivo y propio.

Te animamos a que te pongas en contacto con nosotros y que te podamos presentar una oferta a la mayor celeridad.

La ciudad de Múnich es una de las capitales más visitadas del mundo, por tanto, debemos de preocuparnos por tu experiencia e incluso resolver, todas aquellas inquietudes que puedas tener sobre este lugar ubicado al sur de Alemania.

 

LUGAR DE SALIDA/REGRESO El pactado con el cliente
CONSEJOS SOBRE LA SALIDA
El pactado con el cliente
GRUPO MINIMO El pactado con el cliente
INCLUIDO
todo lo acordado
NO INCLUIDO
todo aquello que no se especifique

Solicite la reserva por email

El itinerario es totalmente personalizado a los intereses e inquietudes del cliente. Tenemos la capacidad de poder ofrecer paradas, detalles y explicaciones en todos los sitios y rincones de la ciudad de Múnich.

JUSTO AQUÍ