3 horas
Tiempo
10/10
Adaptación
Todo el año
Disponibilidad
Adulto desde 25, Menor de 25 años, Menor de 14 años
Edad
Marienplatz esquina con Kaufingerstrasse
Localización

La historia de la ciudad de Múnich obliga a hacer referencia a Hitler, a la aparición del Partido Nazi y a las consecuencias que tuvo durante la época dentro de la sociedad alemana e incluso en el resto de Europa. Todo ello es comentado a través de nuestros guías en el tour Tercer Reich que permite al turista, comprender los orígenes del partido, dónde se concentraban las reuniones y todo el caldo de cultivo que provocó que la situación se produjera, antes, durante y después de este período.

La incidencia sobre Europa a mediados del siglo XX fue total y absoluta. De hecho, las consecuencias de esta etapa han seguido perdurando hasta hace muy poco. ¿Quién no ha escuchado a lo largo de su vida, por una vía u otra, la figura de Hitler y la inhumana persecución contra los judíos?

El tour tercer Reich toma contacto con edificios históricos de Múnich

Para nosotros, dentro del tour, es indispensable hacer explicaciones, una pausa detallada y aportar referencias históricas sobre cada uno de los edificios asociados a este período. Comprenderemos desde ambos lados; la resistencia y los opresores las acciones que ejercían para poder lograr sus objetivos.

Todo este entorno, revuelto y oscuro del pasado siglo no podía terminar de otra forma que no fuera un desastre. Es innegable que esta época ha tenido un impacto en la estructura actual y futura de la sociedad muniquesa. Otro importante aspecto del tour Tercer Reich es que le daremos forma a los distintos escenarios que se produjeron durante esta fatídica época. Un entramado de poder, conflicto de intereses y control de las masas que nuestros guías profesionales y en español, se encargarán de que conozcas.

 

LUGAR DE SALIDA/REGRESO Marienplatz. esquina con Kaufingerstrasse (junto al ascensor del metro).
CONSEJOS SOBRE LA SALIDA
Se ruega llegar 15 minutos antes respecto a la hora del tour.
GRUPO MINIMO 4 personas
INCLUIDO
parada en todo el itinerario y guía
NO INCLUIDO
todo aquello que no se especifique

 

1

Noche de los Cristales Rotos

2

Resistencia Alemana

3

Viscardigasse

4

Biografía de Hitler

5

Golpe de Estado

6

Testigos de Sangre

7

Cicatrices de guerra

8

Plaza “Victimas del Nacional Socialismo”t

9

Königsplatz y mucho más…

JUSTO AQUÍ