Ir a la ciudad de Múnich forma parte de una de las rutas más comunes del turista europeo procedente de España y que desea aventurarse durante unos días en la capital de Baviera. En esta parte de nuestra web os queremos destacar las principales visitas guiadas en Múnich en español y que dependiendo del número de días que estes en la ciudad de Múnich, podrás adaptar tu plan a la realización de todos ellos, o bien, solo de alguno de ellos.

Múnich es una ciudad rica en cultura, sociedad e historia. Especialmente en esto último, ya que sería imposible hacer mención a los principales hechos sociales del siglo anterior sin que la geografía de Múnich este presente. Todos nuestros tours dan la oportundiad de conocer lugares famosos como son Marienplatz para contemplar su Ayuntamiento, la famosa Odeonsplatz, la iglesia Frauenkirche, las razones por las que la sociedad alemana está muy ligada a la cerveza, el llamado Tercer Reich durante la II Guerra Mundial, la evolución del partido nazi u otras cosas más concretas como son vivir en primera persona la tradición navideña de la ciudad alrededor de sus mercados, o incluso ver otros aspectos no tan conocidos de Múnich como son sus leyendas y secretos.

Bajo nuestro punto de vista, ¿qué debe cumplir las mejores visitas guiadas en Múnich?

  • Contar con los mejores guías formados y experimentados a fin de que el tour en español se te convierta en una experiencia amena, divertida pero a la vez de aprendizaje y por conocer aquello que te interesa.
  • Ser capaces de ofrecer una visita guiada para todo tipo de edades. Ya sean adultos, estudiantes o menores. Además, nuestros tours están perfectamente adaptados a minusválidos.
  • La oportunidad de conocer a otras personas gracias a nuestros pequeños grupos, intercambiar impresiones con otros hispanohablantes y otra forma de tener más cercana la ciudad alemana.
  • Garantizar la mejor calidad en el contenido. Y así evitas que lo que te explican otras guías o empresas no sean el producto que estabas buscando.
  • Disponer de unos horarios regulares y en distintos turnos dentro de un determinado día. Con esto, se ofrece la máxima flexibilidad al cliente y en definitiva, poder buscar ese «hueco» dentro de viaje a Múnich que te permita invertir unas horas en hacer un recorrido guiado.

¿Por qué la ciudad de Múnich despierta tanto interés en los turistas?

Principalmente se debe a la combinación de varios factores.

Por un lado, la buena conexión que tiene con España a nivel de vuelos e infraestructura hace que el hecho de visitar Alemania sea una opción rápida, asumible e interesante para el público español. En segundo lugar, la riqueza social, cultural e histórica que ofrece la región de Baviera notablemente representada a través de Múnich hace que sea la segunda ciudad de referencia del país germano tras los pasos de su capital, Berlín. Y por último, es una ciudad que podemos considerar «moderna» pero a la vez, ha sabido conservar el pasado más reciente del anterior siglo donde se vincula a la ciudad como la cuna inicial del movimiento nazi.

También podríamos decir que se ofrecen una amplitud de opciones de visitas guiadas en Múnich acorde a tu plan de días. El tour más ideal e indispensable es el free tour Múnich donde aproximadamente en dos horas y media de duración damos todos los detalles e itinerario por los lugares conocidos en cientos de guías. No toda la gente conoce el concepto de «free tour», no es más que la ocasión de hacer un tour gratis por Múnich en español.

Si además quieres complementar tu visita a la capital bávara, también puedes hacer los siguientes tours:

¿Tengo la opción de hacer una visita guiada a medida?

Puede ser posible que tengas interés por algún tema específico de la ciudad, visitar algún suburbio o realizar una excursión por la periferia. En este sentido, contamos con nuestro tour privado Múnich. Un tour 100% a medida de tus intereses.